Zapatos catálogo


venta de calzadoLas ventas por catálogo es la forma preferida para llegarse de clientes a bajo costo de publicidad por los distribuidores independientes. La posibilidad de concretar una venta aumenta considerablemente si se cuenta con un catálogo bien elaborado, que muestre todas las posibilidades de combinación, los diversos modelos así como la variedad en diseño. Los cosméticos, la ropa y los zapatos son los tres bienes que encuentran en esta forma su mejor oportunidad.

buen diseño de catálogos

Los catálogos para zapatos suelen hacerse de manera digital o impresa. La segunda tiene una mayor posibilidad por llegar al mayor numero de personas pero la impresa puede ser muy buena opción ya que se puede pasar entre personas con los mismos gustos y mismas características. Una de las mejores publicidades en el mundo es la transmitida de “boca a boca” es decir la un cliente satisfecho realiza con sus cercanos, y es precisamente en ese tipo de publicidad que las compañías que utilizan catálogo tienen en mente.

zapatos y otros productos

Mas del 90% de los vendedores independientes pertenece al género femenino. La venta de zapatos les representa un ingreso extra para poder mantener familias de dos a cuatro integrantes.

Un buen catálogo de zapatos debe ser aquel que contenga fotografías en una buena resolución y la descripción del producto no dé espacio a ambigüedades o vacíos de información.

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

zapatostallasgrandesnet May 6, 2011 at 4:07 pm

Hola María!

Nosotros no somos tienda online, pero puedes seguir nuestras noticias a través de este blog! :) . Agradecemos tu interés!

Un saludo!

Maria del Pilar A. April 11, 2011 at 11:12 pm

Me gustaria vincularme con ustedes para la venta por catalogo, necesito informaciòn al respecto. Vivo en Colombia.

Deja un comentario