Zapatos Ponti para primavera

by zapatostallasgrandesnet on December 1, 2010


Detalle PontiZapatos Ponti presenta su colección para la próxima primavera de 2011.

Buyprivee es una tienda online famosa entre otras cosas porque ofrece siempre calzado de primera categoría y con variedad de tallas a los mejores precios del mercado. Es ella quien nos trae hata aquí para hablar a cerca de Zapatos Ponti.

Las tallas pueden ser grandes, pero como te comentamos, los precios no. Y es que en esta ocasión te presentamos los zapatos Ponti nada menos que a mitad de precio.Zapatos Ponti

En cuanto al estilo llaman la atención por ser refinados y con toques sutiles y delicados, como hechos para una pequeña princesa. Pero hay variedad de modelos y también podemos encontrar botines marrones de cuero. Marrones o de otros colores, siempre hechos con pieles de la mejor calidad y de colores bastante clarinetes.

Botines primavera

Botines blancos de primavera

También Ballerinas

Hemos hablado en entradas anteriores de las Ballerinas, un calzado perfecto para combinar con pantalones, vestidos y faldas. Suelen ser muy sencillas y es ahí donde reside su belleza. En esa virginidad y pureza libre de la sobrecarga de adornos. Los materiales varían sensiblemente, el cuero brillante o peldao, los cueros de nobuk o pelados, son algunas de las múltiples posibilidades que puedes encontrar.

Este calzado es de gran calidad y está forrado con cuero. Siempre realizados con materiales naturales a excepción de las suelas y algunos complementos. Aquí puedes ver es estilo de la colección. En un esfuerzo de imaginación trasládate a una soleada y calurosa tarde de primavera, tan grande y duradera que parece que jamás se va a acabar. ¿Es el calzado que deseas tener puesto?

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario